Trabajaré desde el Congreso Federal para resolver el déficit en infraestructura hospitalaria en Ensenada y Baja California: Rocío López Gorosave. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de mayo de 2015

Trabajaré desde el Congreso Federal para resolver el déficit en infraestructura hospitalaria en Ensenada y Baja California: Rocío López Gorosave.


ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 26 de mayo del 2015.- La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el 03 Distrito electoral, Rocío López Gorosave, considera prioritario y urgente resolver de fondo la problemática de la falta de infraestructura hospitalaria en Baja California.

De acuerdo con la aspirante petista, es necesario legislar para que Baja California crezca en infraestructura hospitalaria en toda la región y que haya mayor surtido de medicamento en las farmacias de los hospitales públicos.

“En lo personal me interesa mucho que haya más camas de hospital por habitante, mayor cobertura de salud con mayor calidad y sin limitantes de medicamentos para tener una sociedad y familias más sanas", expresó la candidata del Partido del Trabajo.

López Gorosave consideró que se necesita impulsar desde la Cámara Federal por parte de todos los diputados los temas relacionados con la prevención y tratamientos de enfermedades, porque Baja California es uno de los Estados con mayor regazo en la calidad y atención de los servicios de salud.

La candidata a legisladora federal explicó que para enfrentar los retos que tienen las instituciones de salud, se requieren aplicar medidas para contar con programas eficaces de financiamiento, además de hacer más productivos y eficientes sus servicios.

Rocío López Gorosave lamentó que existan muchas carencias en este sector tan importante para toda comunidad, pues para el buen desarrollo de una comunidad se requiere que exista una población sana. "Como legisladora enfocaré mi trabajo para impulsar la creación de un hospital digno en el Valle de San Quintín, además gestionaré para que los servicios mejoren aquí en la cuidad donde hay muchísimas deficiencias y carencias", agregó la candidata.

La aspirante del Partido del Trabajo se comprometió con la gente de Ensenada para que los servicios de salud mejoren y la atención en los hospitales de la cuidad sean mucho más eficientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario