RESPALDAN A JORGE RAMOS EN LA ZONA ESTE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 1 de mayo de 2015

RESPALDAN A JORGE RAMOS EN LA ZONA ESTE



· Durante el día 27 de campaña, el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) emprendió diversos recorridos y reuniones comunitarias

Tijuana, B.C., Viernes 1 de Mayo de 2015.- Residentes de las colonias Capistrano, Vista Hermosa, Santa Cecilia, Parajes del Valle y Villas del Sol, se sumaron hoy al proyecto social que encabeza Jorge Ramos, candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el IV Distrito.

Durante el día 27 de campaña, el candidato emprendió diversos recorridos y reuniones comunitarias que le permitieron conocer de cerca las principales necesidades de las familias.

Tal fue el caso de Parajes del Valle, una comunidad enmarcada en los límites entre Tijuana y Tecate, en la delegación La Presa, donde mediante un diálogo abierto con los vecinos, Jorge Ramos subrayó el compromiso de defender los intereses de los bajacalifornianos en el Congreso de la Unión para que se escuche la realidad que se vive en la frontera.

“Necesitamos llegar al Congreso para decirles a los diputados de otros estados que la realidad en la frontera es distinta a la del centro del país, las medidas hacendarias aplicadas por el Gobierno Federal han provocado más complicaciones que beneficios, veo hogares sin alimentos por los elevados precios, lo que ganan no es suficiente para hacerle frente al aumento al IVA”, mencionó.

Acompañado de la líder comunitaria Dolores Ortega, el candidato a Diputado Federal comentó que mientras exista el ánimo de salir adelante, trabajar en equipo y en beneficio de Tijuana, no hay problema que no se pueda atender y en este sentido se requiere de experiencia que garantice resultados como lo demostró en su momento cuando le correspondió luchar contra los delincuentes que mantenían a las familias sumidas en la violencia e inseguridad.

“Yo tengo 35 años de vivir en Tijuana, soy del Sur del País, recuerdo que el bulevar Insurgentes estaba en pedazos y ahora lo tenemos pavimentado, es rápido transitar por esa zona, ya no se diga la seguridad que nos brindó con su equipo, ahí están los resultados de los gobiernos panistas”, señaló el señor Martín Salgado Ulloa.

Previo a su llegada a Parajes del Valle, Jorge Ramos recorrió el tramo del Capistrano hasta Vista Hermosa, donde constató los rezagos en infraestructura y de servicios que enfrentan las familias.

En este sentido, escuchó las propuestas de los vecinos que tendrán puntual seguimiento a través de la oficina de atención ciudadana a instalarse en el IV Distrito después del 7 de junio.

El candidato a Diputado Federal del PAN, recorrió casa por casa y fue acompañado de residentes de la zona que se sumaron al recorrido conforme avanzaba por los accesos no pavimentados.

Por la tarde, Jorge Ramos sostuvo una reunión comunitaria con colonos de Villas del Sol, a quienes invitó a sumar esfuerzos y juntos alcanzar la victoria en las urnas para que durante los próximos tres años como Diputado Federal sea un gestor de recursos y enlace con los tres niveles de Gobierno para atender las peticiones ciudadanas que se reciban en la oficina de atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario