JORGE RAMOS SERÁ DIPUTADO FEDERAL POR BC: RICARDO ANAYA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 16 de mayo de 2015

 JORGE RAMOS SERÁ DIPUTADO FEDERAL POR BC: RICARDO ANAYA


Sus propuestas están fuertes a 21 días de la elección

· El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) destacó que Baja California se pintará de azul debido a que se cuenta con los mejores candidatos y propuestas en cada distrito.

Tijuana, B.C., Sábado 16 de Mayo de 2015.- El Diputado Federal Ricardo Anaya Cortés, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), destacó hoy que Jorge Ramos será Diputado Federal por Baja California y prueba de ello es que a 21 días de que sean las elecciones, su campaña registra aceptación entre la gente debido a que encabeza propuestas sólidas y acordes a la realidad que se vive en la frontera.

Durante un encuentro sostenido con militantes del PAN, el legislador federal refirió que hoy más que nunca se cuenta con un partido fuerte que ha crecido en la preferencia de los electores, debido al intenso trabajo que realizan los Diputados albiazules.

Anaya Cortés expuso que la reforma fiscal que votaron los legisladores del PRI, son “tóxicas” para la economía en la región, donde según estudios del Colegio de la Frontera Norte EL (COLEF) ha impactado de manera negativa por el aumento del IVA al 16%”.

En este sentido, Jorge Ramos Hernández, candidato a Diputado Federal por el IV Distrito, comentó que esta elección del 7 de junio es para cambiar el rumbo del país, mediante iniciativas de contrarreforma como las del IVA, mediante la cual se regresará la competitividad a Baja California y se elevará la calidad de vida de las familias de la Zona Este, quienes han resultado seriamente lastimados por esta medida.

“No nos vamos a dejar a que nos traten como perros acosados porque sólo está derrotado el que ha dejado de luchar y en este sentido vamos a superar todo el dinero y la trampa que acostumbran los otros, porque es con el corazón como el PAN gana una elección”, mencionó Jorge Ramos.

Subrayó que a escasas tres semanas de poder materializarse el proyecto social para la Zona Este de Tijuana, hay ánimo de triunfo y de cambio entre la gente que se ha identificado con nuestras propuestas encaminadas a regresar el IVA al 11%, aumentar el salario mínimo, ser un Diputado Federal gestor de recursos para Baja California y fortalecer las acciones de seguridad en las colonias.

“Tenemos ahora a un PAN de viejos hornos, trigos finos, que trae esencia, corazón y guerreros que marcarán un cambio de rumbo con su voto en las urnas”, puntualizó el candidato a Diputado Federal por el IV Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario