ACÉRCATE Y CONOCE EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “DIÁLOGOS DESDE LA FRONTERA” DE EL COLEF - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 21 de mayo de 2015

ACÉRCATE Y CONOCE EL PROGRAMA DE TELEVISIÓN “DIÁLOGOS DESDE LA FRONTERA” DE EL COLEF


Tijuana, B.C a 21 de mayo de 2015.- Con el objetivo de difundir los temas científico-sociales mediante las estrategias de vinculación que implementa El Colegio de la Frontera Norte (El Colef), existe el programa de televisión “Diálogos desde la frontera”, el cual cuenta con la participación de expertos de talla mundial, para hablar sobre aspectos coyunturales que marcan la línea global de la información.

“Diálogos desde la frontera” es un programa que maneja un lenguaje apto para todo público, el cual tiene como objetivo llegar a cada vez más personas; desde sus inicios en 2013 hasta el 2014, se han grabado 40 capítulos y son transmitidos por medio de los canales del Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE), la Asociación Periodística Síntesis (Síntesis TV), la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) y el canal de El Colef en YouTube .

Por parte del ILCE, “Diálogos desde la frontera” cuenta con una cobertura de Señal Edusat, una red satelital de televisión educativa de cobertura continental, que va desde los Estados Unidos hasta la Patagonia, en Argentina, incluyendo a El Caribe. Y también a través del Canal 13, Innova Conocimiento, donde lo podrá observar los martes y jueves, a las 14:00h en la liga .

Al respecto, en Síntesis TV, el cual se transmite por el canal 155 de cable en las ciudades de Tijuana, Rosarito, Mexicali, Tecate, y 156 en Ensenada, usted podrá seguir la transmisión los días martes a las 20:00 h, y domingo a las 23:00 h, tiempo local.

Además, también lo podrá ver por la señal universitaria de la UACJ los días martes, en los horarios de 15:30 h y 19:30 h en la liga:

Actualmente “Diálogos desde la frontera” trabaja en una propuesta con su propio canal en Youtube, de igual manera, impulsa la re-emisión de algunos de los programas realizados en años anteriores, a través de los canales mencionados.

Finalmente, la nueva temporada dará inicio este próximo mes de junio, por lo que “Diálogos desde la frontera” continuará con la investigación académica por medio de sus propuestas innovadoras, siempre enfocadas al interés general de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario