Déjate contagiar con Calle 13 en estadio caliente en Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 16 de abril de 2015

Déjate contagiar con Calle 13 en estadio caliente en Tijuana


Llega la gira Multiviral a Tijuana este 25 de abril.

TIJUANA.- El próximo 25 de abril se espera una fiesta musical con un invitado especial desde Puerto Rico. La agrupación Calle 13 llega a la Frontera Norte de México para hacer vibrar a los más de 12 mil baja californianos que se esperan en el concierto con sede en el Estacionamiento del Estadio Caliente.
La historia de Calle 13 se remonta a la infancia de René (Residente) y Eduardo (Visitante) cuando la madre y el padre de ambos contraen matrimonio. Ileana Cabra, conocida también como PG-13, hermana de ambos, es la segunda voz de la banda.
Sus sobrenombres provienen de la identificación que tenían que dar al guardia de seguridad para ingresar al sector "El Conquistador de Trujillo Alto", Puerto Rico, zona donde estaba ubicada su casa. René es el cantante y compositor mientras Eduardo canta en coros; también escritor y pianista.
Sus inicios en la música datan desde el 2004 cuando ambos músicos se reunieron para hacer sus sueños realidad. Tan sólo un año después, en el 2005, y tras la grabación de su primer sencillo “Se vale to-to”, Calle 13 conoció los primeros pasos de la fama, posicionándose dentro del público de habla hispana en el continente Americano, incluyendo Estados Unidos.

Preventa:
www.superboletos.com
Plaza Coronado
Galerías Hipódromo
Farmacias Roma
Taquillas Estadio Caliente

Precios:
General: $300 (+ cargo por servicio)
Preferente: $500 (+ cargo por servicio)
VIP: $700 (+ cargo por servicio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario