Llevan Brigada Médico Asistencial del Dip. Armando Reyes a la Colonia Morelos - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 22 de febrero de 2015

Llevan Brigada Médico Asistencial del Dip. Armando Reyes a la Colonia Morelos



ENSENADA, BAJA CALIFORNIA A 22 DE FEBRERO DEL 2015.- La colonia Morelos fue sede de la brigada Médico-Asistencial del diputado Armando Reyes, quien en esta ocasión ofreció grandes beneficios a los colonos de dicha comunidad.

Múltiples servicios gratuitos como cortes de cabello, asistencia psicológica, asesoría jurídica, gestión social, antirrábico y consultas a pacientes fueron parte de la gama de apoyos que se brindaron por del legislador del Partido del Trabajo (PT).

Familias completas, madres trabajadoras con sus hijos, amas de casa y personas de la tercera edad formaron parte de las acciones de beneficio extendidos por la brigada de Reyes Ledesma.

Las canchas deportivas de la Colonia Morelos lucieron de manera especial durante toda la mañana y, hasta entrada la tarde, con la presencia del módulo rodante del representante popular petista.

Como siempre el gran equipo de trabajo de gestión social y atención ciudadana del diputado Armando Reyes, se mostró muy atento ante la llegada a esta brigada médico asistencial de habitantes de la colonia Morelos, donde como siempre fue bien recibido el legislador petista.

De igual forma durante el desarrollo de este evento se contó con la presencia de residentes de comunidades cercanas, por lo que en esta ocasión la brigada resultó con mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario