REALIZAN PREPARATIVOS PARA DESFILE CÍVICO MILITAR DEL 16 DE SEPTIEMBRE - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 12 de septiembre de 2014

REALIZAN PREPARATIVOS PARA DESFILE CÍVICO MILITAR DEL 16 DE SEPTIEMBRE


· El desfile comenzará a las 9:00 horas en avenida Ruiz y bulevar Virgilio Uribe

· Contará con la participación de contingentes conformados por escuelas y asociaciones civiles

Ensenada, B. C. a 12 de septiembre de 2014.- Integrantes de instituciones educativas, asociaciones civiles y autoridades militares se reunieron el día de hoy con personal del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) para afinar los últimos detalles del desfile cívico-militar a realizarse el 16 de septiembre en conmemoración del Día de la Independencia.



Miguel García Urías, director del Inmudere informó que el desfile que celebra el 204 aniversario de la Independencia de México, contará con la participación de contingentes que saldrán de la avenida Ruiz y el bulevar Virgilio Uribe a partir de las 9:00 horas.



El funcionario comentó que los contingentes participarán en un concurso que calificará la imagen, marcialidad, música, coreografía, vestuario, gallardía, entre otras características, y ganarán los primeros tres lugares en las categorías de primaria, secundaria, preparatoria, universidad y asociación civil.



Indicó que habrá siete jueces apostados a lo largo del recorrido, quienes posteriormente elegirán a los ganadores, que serán premiados y reconocidos en una ceremonia cívica en el lobby del Palacio Municipal.



En la reunión se anunció que habrá un desfile aéreo de las 10:30 a las 11:00 horas, por parte de personal de la Segunda Región Naval, quienes engalanarán el cielo ensenadense para el disfrute de los asistentes.



Entre las instituciones educativas que participarán están Conalep, Cecyte, Benito Juárez, CBTIS No.41, Cobach, Colegio Vizcaya, Miguel Servet, Centro Social Deportivo Mexicano y las asociaciones civiles como la escaramuza Hondonada, la asociación de Charras Unidas de Ensenada, el grupo Low Rider y cadetes de la Segunda Región Naval, quienes encabezarán el desfile.



No hay comentarios:

Publicar un comentario