EVITA PEP POSIBLE EJECUCION DE CIUDADANO - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de agosto de 2014

EVITA PEP POSIBLE EJECUCION DE CIUDADANO


· Intervinieron agentes cuando un sujeto le apuntaba con un arma de fuego.

Tijuana, B.C, Sábado 30 de Agosto de 2014.- La oportuna intervención por parte de elementos de la Policía Estatales Preventiva (PEP) evitó que un sujeto identificado como Edgar Rincón, asesinara a un ciudadano con un arma de fuego abastecida con cartuchos expansivos.

Fue durante un patrullaje de vigilancia que realizaban los policías estatales preventivos en las inmediaciones de la colonia Villa Floresta, que al recorrer la calle Almendra los uniformados observaron a un sujeto apuntándole con un arma de fuego a otro individuo.

De inmediato los policías descendieron de las unidades e intervinieron en el caso, los representantes de la ley ordenaron con comandos de voz al sujeto que arrojara el arma al piso, acatando la orden el individuo.

Dicha arma de fuego fue asegurada, siendo esta de calibre .380, misma que estaba abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre, de los cuales 4 son expansivos.

En tanto que con la aplicación de técnicas de sometimiento policial fue asegurado Edgar Rincón, de 19 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, debido a que opuso resistencia al arresto.

Además del arma de fuego a Edgar Rincón le fueron decomisados 5 envoltorios que en su interior contenían una sustancia blanca y granulada que al parecer es “cristal”.

Al momento de ser detenido Edgar Misael manifestó que quería matar al sujeto a quien le apuntaba con el arma de fuego.

Los agentes de la PEP se entrevistaron con el afectado, quien dijo que Edgar lo quería matar, por lo que los policías lo exhortaron a acudir ante el Ministerio Público para presentar su formal denuncia.

Asimismo los estatales preventivos le brindaron atención a la víctima del intento de homicidio, ya que se encontraba en un estado emocional alterado debido al hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario