REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL GIRA DE TRABAJO POR LA DELEGACIÓN DE ISLA DE CEDROS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 19 de julio de 2014

REALIZA PRESIDENTE MUNICIPAL GIRA DE TRABAJO POR LA DELEGACIÓN DE ISLA DE CEDROS



Gilberto Antonio Hirata Chico realizó la entrega de un camión recolector de basura
Fueron entregadas 250 despensas, material deportivo y paquetes escolares a los habitantes de la isla

Ensenada, B.C.- Para reiterar su compromiso con una mejor calidad de vida para las 22 delegaciones del municipio, el día de hoy, Gilberto Antonio Hirata Chico, presidente municipal de Ensenada realizó una gira de trabajo por Isla de Cedros.

Durante la jornada el primer edil se reunió con líderes de la comunidad en las instalaciones del DIF, en donde se trataron las necesidades con las que cuenta la delegación y las respuestas que se darán para solventar y apoyar a la población isleña.

Así también, Hirata Chico, realizó la entrega oficial de un camión recolector de basura que vendrá a mejorar el servicio en este rubro y a otorgar a los residentes, calles y fraccionamientos más limpios y con una mejor imagen urbana.

Durante la entrega, el presidente municipal comentó que este camión surgió a raíz de un compromiso que se llevó a cabo con el delegado Adrián Salgado, para mejorar la recolección de residuos y basura en la zona poblada de la isla.

Como parte de la gira de trabajo, Hirata Chico, realizó la entrega de 250 despensas a familias en situación vulnerable, así como material deportivo a los promotores de la isla, paquetes escolares a niños de educación básica, así como sacos de jabón y regalos para las madres de familia que se congregaron en el parque municipal de Isla de Cedros.

Dentro de este evento, el presidente municipal entregó pintura que irá destinada a mejorar y rehabilitar espacios públicos en la delegación como parques y campos deportivos, esto con la finalidad de que los jóvenes y las familias cuenten con más lugares para llevar a cabo eventos culturales, atléticos y de entretenimiento que se reflejen en una mejor calidad de vida entre la población.

Hirata Chico puntualizó que gracias a apoyos y programas por parte de la Federación, las 22 delegaciones de Ensenada se verán beneficiadas a través de mejores servicios, obras e infraestructura que tienen como objetivo ofrecer a los habitantes del municipio un lugar más digno en donde vivir.

Acompañaron al presidente municipal en esta gira de trabajo, Marco Corona Bolaños Cacho, delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Baja California, Gilberto Covelli Gómez, delegado de la Corett en Baja California, Samuel Albestraín Pérez, secretario de Desarrollo Social Municipal, Jesús Jaime González Agúndez, secretario del XXI Ayuntamiento, Oscar de la Peña, jurídico del Ayuntamiento y Adrián Salgado, delegado de Isla de Cedros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario