REALIZAN JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS EN CERRO COLORADO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2014

REALIZAN JORNADA MÉDICA Y DE SERVICIOS EN CERRO COLORADO


· El evento #PorTijuana que se llevó a cabo en la colonia Buenos Aires Sur reunió a más de 200 familias.

Tijuana, Baja California.- Con el fin de acercar a la comunidad los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana, la Delegación Municipal Cerro Colorado llevó a cabo la Jornada #PorTijuana en la cancha deportiva Solidaridad de la colonia Buenos Aires Sur.
En el evento – que convocó a más de 200 familias – se realizaron consultas médicas, examen de papanicolaou, pruebas rápidas de VIH, aplicación de vacunas antirrábicas, atención psicológica y legal, así como actividades deportivas, de fomento a la lectura y de concienciación ambiental.

Por su parte, el delegado de Cerro Colorado, arquitecto Pablo Gerardo Sánchez, apuntó que este tipo de jornadas se realizan por iniciativa del alcalde Jorge Astiazarán en su compromiso por estar cerca de la comunidad; de igual manera reiteró que las puertas de la delegación están siempre abiertas para recibir a todos los ciudadanos.
“El doctor Astiazarán nos ha pedido que estemos muy al pendiente de las necesidades de las personas y este tipo de actividades, aparte de que los vecinos aprovechen todos los servicios del Ayuntamiento, nos permite crear un vínculo muy estrecho ellos”, señaló el delegado de Cerro Colorado.

Así mismo, Gerardo Sánchez, agradeció la participación de organizaciones de la sociedad civil como al Centro de Servicios SER y a la asociación Mujeres por Mujeres quienes se sumaron a este evento brindando asesoría y canalizando a las personas con instituciones para su tratamiento.

Dependencias municipales como el Instituto de la Mujer, la Secretaria de Educación Pública, Desarrollo Social, DIF, el Instituto del Deporte de Tijuana, el Sistema de Parques Temáticos, Protección Civil y Seguridad Pública, entre otros, también formaron parte de la jornada con módulos interactivos de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario