Otorgan reconocimiento por creatividad a alumna de escuela antorchista - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de abril de 2014

Otorgan reconocimiento por creatividad a alumna de escuela antorchista


Tijuana, Baja California.- En el evento denominado Mi festival en tu comunidad, realizado en El Trompo Museo Interactivo, organizado por la asociación civil Promotora de las Bellas Artes; en ceremonia de premiación fue otorgado el primer lugar, en el concurso de esculturas “Crea tu instrumento musical de orquesta 2014”, a la alumna Linda Belén Godínez del 2do grado, grupo B, de la Escuela Secundaria Tlacaélel #35, del Centro Educativo Integral Calmécac, de la colonia Unión Antorchista, misma que forma parte de las escuelas afiliadas en Antorcha Magisterial.

Cabe señalar que dicho evento fue apoyado por distintos medios de comunicación en los que figura Canal 12, Síntesis TV, Uniradio, Radio Latina, Grupo Cadena, Radio Actívate, El Mexicano, El Sol de Tijuana, Frontera y Semanario ZETA, quienes junto con la A.C. Promotora de las Bellas Artes, pretenden fomentar en los niños y jóvenes de esta ciudad fronteriza el gusto por la música clásica y el desarrollo de su creatividad.
Es así, que con la elaboración de un corno francés, bajo el nombre de “sonido venenoso”, en el cual se dejan ver múltiples colores, Linda Belén obtuvo el primer lugar en la categoría de la elaboración del mencionado instrumento, misma que estuvo a cargo del periódico Frontera; entregando como recompensa a su creatividad, un reconocimiento y un iPod shuffle. Cabe señalar que las esculturas de los ganadores del primer lugar formaron parte de la exposición “La Orquesta de los Medios” que estuvo en exhibición en El Trompo Museo Interactivo durante una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario