ORGANIZA UTT LA 10MA FERIA DEL EMPLEO TIJUANA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGÍA 2014 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 9 de abril de 2014

ORGANIZA UTT LA 10MA FERIA DEL EMPLEO TIJUANA ESPECIALIZADA EN TECNOLOGÍA 2014


Participaron 35 empresas ofertando 600 vacantes

TIJUANA, B.C.- Un total de 600 vacantes fueron ofertadas a los buscadores de oportunidades laborales en el marco de la 10ma. Feria del Empleo Tijuana especializada en Tecnología 2014, que la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT) en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) organizó para alumnos, egresados y público en general, en las instalaciones de dicho centro educativo.

El Rector de la UTT, Miguel Ángel Mendoza González, señaló que uno de los principales objetivos de la institución es la vinculación entre los sectores educativo y empresarial como una estrategia importante para la administración del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid.

Mendoza González, quien estuvo acompañado por el Delegado de la STPS, Joaquín Palomera Ramírez, informó que participaron 35 empresas especializadas en el ramo de la tecnología, promoviendo puestos para técnicos en mantenimiento, supervisor y técnico electromecánico, analistas de datos, técnicos e ingenieros ambientales, así como ingenieros de calidad de procesos, por mencionar algunos.

“La Universidad Tecnológica de Tijuana se logra posicionar como fuente primaria y confiable de reclutamiento de talento humano especializado, generadora de profesionistas con calidad y certificación para la cubrir la demanda laboral en la entidad”, expresó el Rector.

Enfatizó que a través de las Ferias del Empleo organizadas por la UTT han participado 256 empresas y se ha logrado colocar a dos mil 132 personas, resultados que han sido parte de la política de vinculación con la STPS.

Quienes deseen obtener información de la institución pueden ingresar al portal www.uttijuana.edu.mx, así como a las redes sociales https://www.facebook.com/UTTIJ y https://twitter.com/UTTIJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario