MANTENDRA CESPT GUARDIAS EN LOS DIFERENTES DISTRITOS OPERATIVOS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 16 de abril de 2014

MANTENDRA CESPT GUARDIAS EN LOS DIFERENTES DISTRITOS OPERATIVOS DURANTE EL PERIODO VACACIONAL


Este jueves 17 de abril las oficinas abrirán en un horario de 7 de la mañana a la una de la tarde.

Tijuana, B.C. a miércoles 16 de abril del 2014. – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) informó que este Jueves Santo las sucursales estarán abiertas en un horario de 7 de la mañana a la una de la tarde para que la gente pueda aprovechar los últimos días del “Borrón y Cuenta Nueva”, emitido por el Gobernador, Francisco Kiko Vega de Lamadrid.

Alfonso Álvarez Juan, Director de la paraestatal indicó que durante este periodo vacacional de Semana Santa se reforzarán las guardias de las cuadrillas en los diferentes distritos de operación en Tijuana y Playas de Rosarito.

El titular del organismo resaltó que viernes, sábado y domingo de este periodo vacacional las oficinas permanecerán cerradas, sin embargo recordó que CESPT cuenta con Aliados Comerciales que representan 866 puntos de cobro adicionales en donde los usuarios pueden realizar sus pagos en caso de ser necesario.

Asimismo, se pone a disposición de la ciudadanía la Línea de Atención al Público 073 que opera las 24 horas del día y donde se podrán realizar cualquier tipo de reporte referente a los servicios que presta la dependencia los cuales serán puntualmente atendidos.

Álvarez Juan recomendó a los usuarios que decidan aprovechar el periodo vacacional para salir de la ciudad, cierre la llave de paso de su medidor para evitar fugas imprevistas al interior del domicilio y con ello que se generen altos consumos en sus recibos del agua.

El Director recordó que este 30 de abril vence el plazo del “Borrón y Cuenta Nueva”, por lo que hizo una invitación para que la gente se acerque a cualquiera de las sucursales lo antes posible y evitar así las grandes filas que se generan los últimos días de este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario