INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A PARTICIPAR EN EL SORTEO REVALIDA Y GANA EN APOYO A LA CRUZ ROJA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de abril de 2014

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO A PARTICIPAR EN EL SORTEO REVALIDA Y GANA EN APOYO A LA CRUZ ROJA



Los ciudadanos que todavía no han revalidado la tarjeta de circulación 2014 pueden realizar el donativo a la Benemérita Institución y ser uno de los afortunados ganadores

TIJUANA, B.C.- Para el mes de junio está programado en Tijuana el segundo sorteo Revalida y Gana en apoyo a la Cruz Roja, en el cual podrán participar todos aquellos automovilistas que al momento de revalidar su tarjeta de circulación 2014 hayan aportado el donativo de 67.82 pesos a la Benemérita Institución.

El Recaudador de Rentas del Estado, Juan Andrés Sollano García, manifestó que para la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid es sumamente importante sumarse a causas nobles como las que emprende diariamente la Cruz Roja.

Informó que en esta fase del sorteo se rifará un automóvil Chevrolet Aveo último modelo y dos motocicletas Honda, en este sentido, exhortó a los ciudadanos que todavía no realizan su renovación de tarjeta de circulación a que apoyen a la institución y tengan la oportunidad de ganar.

Sollano García comentó que fue en el mes de marzo cuando se llevó a cabo el primer sorteo donde los ganadores de las dos motocicletas que se rifaron resultaron ser ciudadanos de la zona costa.

Finalmente, señaló que de acuerdo a la Ley de Ingresos del Gobierno del Estado el 31 de marzo venció el plazo para que los propietarios de unidades modelo 2005 al 2014 efectuarán su canje de tarjeta de circulación, mientras que el 30 de junio finaliza para quienes cuenten con vehículos modelo 2004 y anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario