FELICITA ALCALDE A DELEGACIÓN DE ATLETAS DE BAJA DYNAMO - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 23 de abril de 2014

FELICITA ALCALDE A DELEGACIÓN DE ATLETAS DE BAJA DYNAMO


· 55 atletas participarán en campeonato nacional de gimnasia

Ensenada, B.C.- El pasado martes, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, acudió a las instalaciones del gimnasio Baja Dynamo para saludar a la delegación que participará en el Campeonato Nacional y Regional de Gimnasia Artística, Varonil, Femenil y de Trampolín.


Durante la visita del primer edil, a quien le acompañó el secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, el director del Gimnasio, Pavel Ocegueda, presentó a parte del equipo que asistirá a las competencias que iniciaron este miércoles.


Ocegueda precisó que son 55 niños y jóvenes los que conforman la delegación de atletas que competirán en Monterrey, Nuevo León del 22 al 26 de abril; en Cancún, Quintana Roo del 28 de abril al 5 de mayo, y del 3 al 10 de mayo.


Hirata Chico reconoció el esfuerzo que hacen los atletas por mantener una disciplina y ser constantes en su formación deportiva.


“Me da mucho gusto tener la oportunidad de saludarlos, pónganle mucho corazón y pasión, concéntrense en dónde quieren estar, les deseo mucho éxito, pero los felicito porque ustedes desde ahora son campeones, son sobresalientes, expresó.


Hirata Chico agregó que el reconocimiento es extendido a los entrenadores de los atletas, a la institución y especialmente para los padres de familia.


“Papás, mamás, no pierden el tiempo, están invirtiendo en la vida de sus hijos, están atentos a lo que pasa con sus hijos, en sus mentes y corazones", resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario