Respalda PRI nacional campaña del Dr. Astiazarán - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 19 de mayo de 2013

Respalda PRI nacional campaña del Dr. Astiazarán



Tijuana, B.C.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, pidió a los tijuanenses su voto el próximo 7 de julio para el candidato a la Alcaldía, Doctor Jorge Astiazarán Orcí.

En reunión con profesores y candidatos a Diputados, Camacho Quiroz aseguró que el sentido humanitario del Doctor Astiazarán lo convierte en la mejor opción para la presidencia municipal.

“Es lo que ha sido el sello personal de Jorge, una forma singular de ir por la vida y lo que queremos es que se multiplique y que esto se convierta en políticas públicas municipales”, aseguró.

Al tomar la palabra, el Doctor Jorge Astiazarán mencionó que Tijuana es la única ciudad del país que tiene un sistema educativo municipal al cual reconoció ampliamente.

También comentó que se gastan anualmente cerca de 200 millones de pesos en ese sector, por cual pidió al presidente del PRI nacional que solicite a los diputados federales una partida para la educación municipal y este recurso pueda destinarse a obra pública.

César Camacho finalizó pidiendo el apoyo para los candidatos tanto a la Alcaldía de Tijuana, Jorge Astiazarán, como a la gubernatura del Estado, Fernando Castro Trenti, de igual forma para toda la fórmula del PRI.

“Les quiero pedir que se sumen a esta causa política, que hagan suyos los planteamientos de Jorge Astiazarán en Tijuana y Fernando Castro Trenti en todo Baja California, porque esta una opción ganadora”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario