“NO VAMOS A REGATEAR APOYO DEL AYUNTAMIENTO A LA EDUCACION”: MONRAZ - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 19 de mayo de 2013

“NO VAMOS A REGATEAR APOYO DEL AYUNTAMIENTO A LA EDUCACION”: MONRAZ



“Vamos a contribuir para generar espacios educativos en las comunidades, nos queda claro el rumbo que debe seguir la educación en Tijuana, tendrán un aliado conmigo para tener escuelas con entornos seguros, ordenados y limpios para alumnos y maestros” afirmó Alejandro Monraz, candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal, en un Encuentro con más de 2,000 maestros.

TIJUANA B.C.-“Mientras haya necesidades en la educación no vamos a regatear ni escatimar el apoyo del Gobierno Municipal a la educación, el Sistema Educativo y ustedes los maestros y los alumnos tendrán un aliado en Alejandro Monraz para el beneficio de nuestros niños”, afirmó el candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana.

En un “Desayuno por el Día del Maestro”, al que acudieron más de 2,000 docentes, Monraz puntualizó que “faltan pocos meses para iniciar la transformación de Tijuana”.

Adelantó que “Seremos un ayuntamiento cercano a la educación y sus docentes, de puertas abiertas y siempre dispuesto a atenderles y escucharles, aquí Todos somos Tijuana!”, ante los aplausos de los maestros presentes.

Monraz agradeció a los maestros por el esfuerzo que realizan día a día, en la atención de nuestros niños, honrando a la educación, precisó Monraz, quien agregó que el ayuntamiento apoyará de forma contundente para que Tijuana sea una de las principales ciudades en materia de calidad educativa.

A través de un programa de fortalecimiento del Sistema Municipal de Educación, único a nivel nacional haremos que las 16 escuelas municipales sean ejemplo de calidad a nivel nacional, pero en todas las escuelas de Tijuana vamos a apoyar a los docentes y a los alumnos.

“Vamos a entrar a resolver los problemas del entorno de las escuelas, para que estén limpios y seguros”, adelantó. Se realizarán de nuevo rondines de seguridad en las escuelas e inmediaciones durante los horarios de entrada y salida de los estudiantes para prevenir delitos en contra de ellos y los maestros.

Asimismo, Monraz anticipó que junto a los maestros que cada lunes promoverá las actividades cívicas en las escuelas primarias del municipio, acudiendo a realizar los honores a la bandera.

Por su parte, el senador de la República, Ernesto Cordero Arroyo, manifestó su apoyo a Monraz, y exhortó a los maestros presentes a votar en favor de todos los candidatos de la coalición Unidos por Baja California.

Cordero precisó que "Lo que se trata el 7 de julio, es tener un buen alcalde, que se preocupe por la educación y que sabe como impulsar la economía, Monraz tiene toda la experiencia y capacidad para reactivar la economía, para impulsar el empleo y para ser un líder en el tema de la educación".
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario