APRESA PEP A CINCO NARCOMENUDISTAS EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de mayo de 2013

APRESA PEP A CINCO NARCOMENUDISTAS EN TIJUANA



· Entre los detenidos hay una mujer que transportaba 1 kilo 200 gramos de marihuana en una mochila

Tijuana, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a cinco presuntos narcomenudistas en operativos desplegados en diversos puntos de la ciudad, entre los detenidos hay una mujer que transportaba 1 kilo 200 gramos de marihuana en una mochila.

El primero de los operativos contra el narcomenudeo a mencionar, tuvo lugar sobre la calle Miraflores de la colonia Jardines del Rubí, ahí los policías estatales preventivos intervinieron a una mujer sospechosa.

La fémina fue identificada como María Nayeli Alvarado de la Torre, de 22 años de edad, originaria del estado de Jalisco.

Al momento de ser interceptada por los agentes de la PEP, María Nayeli Alvarado de la Torre llevaba en su poder una mochila en la que transportaba una bolsa que contenían aproximadamente 1 kilo 200 gramos de marihuana.

Otro operativo de la PEP en contra de la distribución de enervantes se registró en la calle Xicotencatl de la colonia Panamericano.

A la antes citada vialidad arribaron los uniformados en atención a la denuncia anónima de un ciudadano, asegurando en dicho lugar a Rubén Alejandro Cabrera Castillo, de 21 años de edad.

Fue durante una revisión precautoria que los estatales preventivos hallaron al asegurado en posesión de 43 envoltorios con “cristal”, además de otro envoltorio que había arrojado al piso, por lo que fue detenido.

Mientras que sobre la calle Miguel Ángel Barbosa de la colonia Cortéz, fue aprehendido Delfino Salas Cuevas, de 47 años de edad, quien se encontraba en posesión de 10 dosis de “cristal”.

En tanto que sobre la calle Michoacán de la Zona Norte, los estatales preventivos aprehendieron a José Alberto Soria Vega, de 23 años, quien poseía 24 envoltorios con marihuana.

Otro de los presuntos narcomenudistas detenidos es Mario Sergio Ramos Monge, de 40 años, por encontrarse en poder de 12 dosis de “cristal” y 120 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario