Lideresas del PRI apoyan a Gerardo Álvarez en Distrito 9 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de abril de 2013

Lideresas del PRI apoyan a Gerardo Álvarez en Distrito 9



Crean el movimiento “Vamos con el Vecino”

TIJUANA B.C.-Convencidas de que Gerardo Álvarez Hernández es la mejor opción en la candidatura a la diputación del Distrito 9, lideresas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) le manifestaron su apoyo y adhesión, con la creación del movimiento “Vamos con el Vecino”.
Encabezadas por las lideresas Silvia Miramontes, Miryam Álvarez y Ma. Elena González, 20 mujeres de las colonias Terrazas del Rubí y Jardines del Rubí se comprometieron a aportarle a la candidatura de la coalición Unidos por Baja California que encabeza Gerardo Álvarez en el Distrito 9, mas de mil votos, mismos que estaban “presupuestados” en la alianza contraria.
“No dudamos en apoyar a Gerardo Álvarez porque lo conocemos a la perfección, sabemos de su trayectoria, de su capacidad y que es una buena persona, lo conocemos a él y a su familia de toda la vida, son gente de la colonia, son gente de bien y en este caso nuestro voto es por la persona, por el vecino, de ahí la idea de crear este movimiento que pretende que precisamente, alguien de nuestra gente nos represente, independientemente de siglas y

colores”, dijo la lideresa Silvia Miramontes, quien aseguró que le consta que Álvarez Hernández empezó desde abajo y que es un hombre de trabajo que le gusta ayudar a la gente.
En la reunión en la que las lideresas del PRI, que ahora encabezan “Vamos con el Vecino”, le manifestaron de manera abierta su apoyo a Gerardo Álvarez, le advirtieron que el apoyo no sólo será con el voto personal, sino con la recomendación hacia otras personas del sector para que hagan lo mismo, y este movimiento crezca durante la actual campaña electoral y se consolide en las elecciones del 7 de julio.
Por su parte, el candidato de “Unidos por Baja California” a Diputado por el Distrito 9, Gerardo Álvarez, agradeció el apoyo de las lideresas del PRI y la creación del movimiento “Vamos con el Vecino”, y garantizo que no le hará quedar mal.
“No les puedo quedar mal porque ustedes me conocen de toda la vida, llevo más de 30 años viviendo en el Distrito, ahí viven mis padres, mis hermanos, no puedo quedarles mal porque sería traicionar a mi propia familia, y eso no va con mis convicciones”, explicó.
El apoyo se selló con la foto del recuerdo haciendo la “V” de la victoria… y de “Vamos con el Vecino”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario