Lideres Toros reciben a Cerveceros en el mágico estadio Gasmart - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de abril de 2013

Lideres Toros reciben a Cerveceros en el mágico estadio Gasmart



Sigue Azael Sánchez quemando la liga


TIJUANA B.C.-Luego de sostener serie ante los Aguiluchos de Mexicali , el Club Toros de Tijuana abrirá contienda de 3 partidos este viernes cuando reciban a los Cerveceros de Tecate.

Los astados de Francisco Estrada se mantienen en lo mas alto de la Liga Norte de México y buscaran permanecer en dicha posición cuando enfrenten a los pupilos del que fuera receptor de los bureles del 2004 Héctor Hurtado .

Sigue Azael Sánchez quemando la liga

Uno de los Toros que esta acaparando reflectores hoy en día dentro de la Liga Norte de México es sin duda el primero en el orden al bat de los bureles, el numero 11 Azael Sánchez. El nativo de Aguascalientes comanda el departamento de jonrones e imparables del circuito además de ubicarse entre los mejores en carreras producidas y dobles. El hidrocálido será uno de los astados a seguir en la serie ante los Cerveceros, donde buscara con el apoyo de la noble afición de los Toros ayudar a barrer en la serie a la escuadra de Tecate para seguir en la cima de la tabla general.

Por parte de los Cerveceros los elementos mas peligrosos en la contienda de 3 juegos es el estelar cerrador de la Romana, Dominicana, Fernando Desgue, quien esta a la cabeza en el departamento de rescates además de su bateador mas encendido Juan Macías, quien actualmente pelea el liderato en dicho departamento.

Para el primero de la serie subirá por los Toros Nicolas Heredia para enfrentar a Ramon Sauceda. Mientras para el segundo de la contienda a las 6 de la tarde el duelo de pitcheo será entre Alejandro Rios ante Arturo Florentino Laurencio. Para la despedida de la serie los astados enviaran al centro del diamante a Douglas Arguello para medirse con uno de los lanzadores con mejor efectividad de la liga Samuel Taveraz.

Pega un jonrón este día del niño

El Club Toros de Tijuana estará festejando a todos los niños en el último de la serie ante los Cerveceros , pactado para el domingo 28 de abril a las 5 de la tarde. Los niños tendrán la oportunidad de batear y si le pegan a los regalos podrán ganarse premios como televisiones, bicicletas, tablets, bats, guantes, mp3 y scooters. La entrada será gratis para toda la familia.

Dominan bureles pitcheo y bateo colectivo

Tanto el bateo como el pitcheo colectivo de la LNM es comandado por la escuadra de Francisco Estrada siendo reflejado del paso firme que lleva la escuadra tijuanense en la temporada.
Les recordamos que las emociones de los encuentros de los astados las pueden disfrutar a través del canal 143 de cablemás y mientras en radio siga los partidos por la 800 am de cadena, también no se olviden de buscar su boleto electrónico en las redes sociales.

2 comentarios:

  1. Azael Sanchez, SAN JUAN DE LA NATURA RINCON DE ROMOS AGUASCALIENTES esta ansioso de verte pronto en liga mexicana!!!

    ResponderEliminar
  2. AGUASCALIENTES,tiene a 2 futuras estrellas, Azael Sanchez y Michel Cano hojala pronto debutaran en liga mexicana,

    ResponderEliminar