Atenderá Kiko Vega temas prioritarios para el desarrollo de Ensenada - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de abril de 2013

Atenderá Kiko Vega temas prioritarios para el desarrollo de Ensenada



Ensenada, B. C.- “Conmigo la gente manda por lo que estaremos atendiendo los temas prioritarios para el desarrollo de Ensenada”, afirmó el candidato a la gubernatura de la Alianza Unidos por Baja California, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid en un diálogo con pescadores durante su recorrido por el mercado de mariscos, conocido como “Mercado Negro”.

En su primer acto de campaña Ensenada, se comprometió atender los temas como el suministro de agua, mayor infraestructura, la construcción del ferrocarril Ensenada-Tecate, apoyos para el sector turístico y retomar los proyectos que detonen el desarrollo del municipio, como el de Punta Colonet.

En el mercado de mariscos, conocido tradicionalmente como mercado negro, Kiko Vega destacó la importancia de dignificar este espacio que reúne a familias porteñas y a los turistas, el cual debe lucir como de primer mundo, señaló.

Afirmó que este diálogo es importante, para fortalecer las propuestas ciudadanas y llevarlas cabo, porque “conmigo la gente manda” y agregó que requiere del apoyo de los votantes para contar con un congreso de mayoría y un Ayuntamiento con personas que gobiernen con el corazón y para la gente.

A bordo del barco “María Alondra”, Martín Ramírez Jaime, Presidente de la Asociación de Armadores Unidos de Pesca Deportiva de Ensenada, A.C., destacó la labor que “Kiko” realizó como Diputado Federal, al ser el único que presentó iniciativas en apoyo ese sector.

Dijo que este sector se ha visto afectado por la disminución del turismo, principalmente a la pesca deportiva, agregó que son muchas las familias que dependen de esta actividad productiva y se requiere de infraestructura, apoyos económicos y servicios.

Por su parte, Javier Pérez Serrano del Frente de la Defensa de la Pesca Ribereña, Deportiva y representante de los locatarios del mercado de mariscos reconoció la labor emprendida por la administración estatal actual, sin embargo hay asignaturas pendientes tales como la construcción de muelles de pesca.

Entre los armadores se encontraban Manuel Lozano, Guadalupe Reynoso, Arnulfo Lozano y Sergio Susarrey, entre otros. Kiko Vega recibió las peticiones por escrito, acompañado por los candidatos de la Alianza, Francisco Sánchez Corona, Candidato a la Alcaldía; Thelma Castañeda Custodio, candidata a la diputación por el XIV Distrito y de César Mancillas Amador, candidato a la diputación por el XV distrito.

Posteriormente Kiko Vega acompañado por simpatizantes y panistas, se dirigió al Boulevard “Lázaro Cárdenas” para entregar volantes a los conductores y transeúntes invitándolos a trabajar unidos para tener una mejor Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario