CAE LÍDER DISTRIBUDOR DE DROGA DE VILLA DEL CAMPO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 22 de enero de 2013

CAE LÍDER DISTRIBUDOR DE DROGA DE VILLA DEL CAMPO


· Fue detenido junto con dos presuntos narcomenudistas, uno de los cuales llevaba una sudadera con la leyenda “Policía”

· Les fue incautado un rifle, “cristal” y marihuana

Tijuana, B.C.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al presunto líder de la distribución de enervantes en el fraccionamiento Villa del Campo, junto con dos supuestos narcomenudistas, a quienes les fue incautado una rifle, “cristal” y marihuana.



El operativo policial en el que fue capturado el narcotraficante y sus colaboradores, se llevó a cabo en las inmediaciones de la privada Maracuyá del fraccionamiento Villa del Campo, el cual se encuentra ubicado en la zona limítrofe entre los municipios de Tijuana y Tecate.



Tras ubicar a los presuntos delincuentes, los policías estatales preventivos se desplegaron sigilosamente para intervenir de forma vertiginosa a los sujetos sospechosos.



Uno de los asegurados dijo llamarse Humberto Jorge Órnelas Pérez, de 27 años de edad, originario de Guanajuato, quien vestía una sudadera con la leyenda “Policía”, y a quien le fue asegurado un rifle calibre .22 abastecido con 16 cartuchos útiles, así como 10 envoltorios con “cristal”.



En tanto que otro de los individuos intervenidos que se identificó como Gilberto Silva Pinto, de 24 años de edad, originario de Nayarit, le fueron incautados 25 envoltorios que contenía “cristal”.



El tercer sujeto fue identificado como José Cruz Crespo Guzmán, de 36 años de edad, oriundo del estado de Sinaloa.



A Crespo Guzmán le fue decomisada una bolsa tipo ziplog con “cristal”, así como 95 envoltorios con la misma droga sintética, 200 pesos, un paquete con aproximadamente 1 kilo 200 gramos de marihuana, y 27 envoltorios con marihuana.



De acuerdo a lo manifestado por los dos primeros detenidos, el de nombre José Cruz Crespo Guzmán es su jefe y líder la distribución de enervantes en el fraccionamiento Villa del Campo.



Todos los detenidos, así como el arma y las drogas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

UNIDOS CUMPLIMOS 2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario