SE DEVELA PLACA EN MEMORIA DEL DIPUTADO GREGORIO BARRETO LUNA - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de septiembre de 2012

SE DEVELA PLACA EN MEMORIA DEL DIPUTADO GREGORIO BARRETO LUNA




Celebran develación de placa en memoria del diputado Gregorio Barreto Luna


Con la asistencia de familiares y amigos se develó la placa en honor del diputado Gregorio Barreto Luna, y se dio cierre a los talleres del Centro Comunitario de Valle Verde.

Tijuana, B.C.- En una emotiva ceremonia se realizó el cierre de talleres del Centro Comunitario de Valle Verde y se develó la placa en memoria del Diputado Gregorio Barreto Luna, que al pie decía “A dado abundantemente a los pobres, que su generosidad permanecerá para siempre”.

Con una asistencia de familiares y amigos, la familia del recién fallecido Gregorio Barreto, agradeció a los asistentes el cariño y respeto que han demostrado para con la familia.
Viancca Barreto, hija del Diputado Gregorio Barreto, agradeció el cariño que le tenían a su padre.

“El siempre trabajo para la comunidad y dedicaba largas horas de jornada al servicio de toda su gente, como él le decía, muchas gracias por todas las muestras de cariño y respeto para con mi familia y sobre todo para con mi padre, gracias por este regalo”, manifestó Viancca Barreto.
El Delegado Municipal de La Presa, Jorge A. Tsutsumi Valenzuela, quien en representación del alcalde, Carlos Bustamante Anchondo, dio la bienvenida a los presentes.

“Agradezco infinitamente su asistencia en este emotivo evento, que cumple con dos objetivos, uno de ellos es honrar la memoria de nuestro gran amigo que en paz descanse, Gregorio Barreto Luna y develar una placa en su memoria; también celebramos la graduación y cierre de los cursos de capacitación de talleres del centro comunitario. Este centro comunitario que es muestra del trabajo incansable de quien hoy honramos, y sé, que en donde quiera que este Goyo estará muy contento de ver materializado su proyecto” manifestó el funcionario.
“Hace ocho años aproximadamente uno de los objetivos era construir en este espacio una preparatoria, desde el 2004 cuando Goyo era delegado presentó el proyecto y al final no se pudo materializar, pero en el 2010 cuando él era candidato para ser diputado en el Congreso del Estado, junto con el hoy alcalde, se comprometieron para hacer de este espacio un lugar de provecho para la comunidad y con su trabajo se logró ejecutar esta obra, por eso es tan significativo que hoy honramos la labor que Goyo realizó aquí en Valle Verde”, finalizó el titular de la delegación.

Además de familiares y amigos, asistieron al evento la Diputada Elia Cabañas Aparicio, Bernardo Padilla, Director de Desarrollo Social Municipal, Lourdes Silva de Madrigal como madrina de generación, Antonia Alvarado, Secretaria General de la Delegación La Presa, Misael Hernández Zamora, Sub delegado Ojo de Agua y Miguel Ángel Hernández, Director de las Escuela Secundaria no. 9 de Valle Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario