San Román va por más espacios deportivos - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2012

San Román va por más espacios deportivos






Tijuana.- Ante unos 200 deportistas, el candidato a diputado federal Mariano San Román, quien contiende con la Coalición Compromiso por México compuesta por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista; se comprometió a gestionar recursos en el Congreso de la Unión para dotar a Baja California de más infraestructura que promueva el deporte en las colonias.
San Román afirmó que con la promoción del deporte se fomenta la convivencia de las

familias y se fortalecen los tejidos sociales, por lo que disminuyen los índices de delincuencia y permite un mejor desarrollo personal de los ciudadanos.
El candidato se comprometió con los asistentes a gestionar los recursos para más espacios deportivos de acceso para todos, dándole prioridad a espacios con fines deportivos dentro de las colonias para que haya mayor cobertura en infraestructura de este tipo.
San Román aplaudió que en Tijuana haya un Centro de Alto Rendimiento en donde entrenan deportistas de alto nivel de desempeño, pero también reconoció que dado el crecimiento constante que vive nuestra ciudad, es necesario que se invierta en infraestructura deportiva dentro de las colonias para que los jóvenes tengan la oportunidad de convivir y de ejercitarse al mismo tiempo.

“Un joven ocupado en deporte es un joven sano que difícilmente va a dedicarse a la delincuencia en un futuro. Ese es un compromiso que hago hoy con ustedes, el de gestionar más recursos para que haya más canchas deportivas cerca de sus casas” afirmó San Román a los deportistas.
Mariano San Román sigue sumando fuerzas para perfilarse como diputado; y seguirá recorriendo el 5º distrito por el que contiende para llevar su propuesta económica, social, educativa, de salud y medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario