Jóvenes de la coordinación de campaña de EPN organizan foros - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2012

Jóvenes de la coordinación de campaña de EPN organizan foros





Tijuana.-La Coordinación Juvenil de Tijuana, de la campaña de Enrique Peña Nieto, organizó un par de foros en los que se difundieron las principales propuestas de campaña del candidato presidencial.

Jorge Mario Madrigal Silva, coordinador juvenil de la campaña de Enrique Peña Nieto en Tijuana, explicó que el primer evento se realizó con los coordinadores de asociaciones civiles de la localidad.

“El primer evento se realizó ayer por la tarde en las instalaciones de Canacintra, hasta donde llegaron los representantes de agrupaciones sociales y a quienes se les informó a detalle de las propuestas de gobierno del candidato”, expresó.

Ya el día de hoy, el coordinador juvenil de la campaña, se reunió con un grupo de mujeres, con quienes interactuó para dejar en claro las intenciones de Peña Nieto a favor de la juventud.

Estos ejercicios son una muestra de que los jóvenes de la campaña de Peña Nieto, seguimos impulsando los espacios de dialogo, para presentar proyectos, debatir propuestas, dirimir diferencias y llegar a conclusiones que enmarquen una apertura democrática, incluyente y tolerante a la diversidad de ideas integrales y legítimas.

Jorge Mario Madrigal, afirmó que adicionalmente continuarán con el respaldo en las capacitaciones para los representantes de casilla, representantes generales y estructura jurídica con el fin de fortalecer y vincular a la sociedad civil con una participación activa para el día de la jornada electoral.

El resultado de las actividades que encabezamos nos deja satisfechos, porque lo que buscamos es que los jóvenes participen activamente en la jornada electoral y que elijan a nuestro candidato, por contar con las mejores propuestas.

Es una actividad que intensificaremos en estos últimos días de cierre de campaña, como nos lo indicó nuestro coordinador de campaña en Baja California, David Saúl Guakil y José Luis Hernández Silerio en Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario