En juego el rumbo del país, asegura Eligio Valencia Roque - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2012

En juego el rumbo del país, asegura Eligio Valencia Roque





* Uno mayor continuidad y abandono, el otro populismo y malas cuentas.
* Apoyo de los transportistas de Tijuana.
* Festejan a los padres de familia por sus días.

TIJUANA.- Los mexicanos se jugarán en las urnas, la decisión de un proyecto con rumbo y responsabilidad o la propuesta de otras corrientes de continuidad en el abandono y gobierno sin sustento, aseguró Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al Senado.

Reiteró que el proyecto de gobierno que presentan a los electores el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Enrique Peña Nieto, apoyado por los candidatos al Congreso, es la única opción responsable de ofrecer las oportunidades viables de servicios, desarrollo y programas de apoyo social.

"Se juegan su bienestar, su progreso y pierden la oportunidad de dejarles un estado en desarrollo con oportunidades para sus hijos y las generaciones por venir", dijo el también dirigente estatal de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Expresó Eligio Valencia que las otras opciones no significan ni garantizan el desarrollo ni el progreso de los mexicanos, porque no están sustentadas en la realidad.

En el caso de Acción Nacional dijo que estos "se dedican solamente a hablar de la seguridad y en este caso, el gobierno ataca las consecuencias y no las causas, lo que no responde a las exigencias sociales. Es un gobierno insensible", señaló

Respecto a la propuesta del Movimiento Progresista la calificó de una ilusión pues tiene planteamientos sin sustento, no les cuadran los números y ese populismo, llevaría una nueva crisis.

Esa propuesta llevaría a más pobreza, delincuencia, desempleo, hambre y desesperación y eso no se merece la población. En los recorridos para llamar al voto el primero de julio, el triunfo de los candidatos priístas garantizan renovar las estructuras necesarias para proporcionar desarrollo y progreso.

Hablan de corrupción, cómo puede cuantificarse en si, en cuánto consiste. Son irreales, no son números que valgan porque no están sustentadas en la realidad, aseguró.

A la fórmula por el Senado compuesta por Eligio Valencia Roque y Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, integrantes del Frente Transportista de Tijuana, residentes de colonias de los ex ejidos Mariano Matamoros y Francisco Villa, le refrendaron el apoyo a su campaña en pos de la senaduría, porque dijeron es conocedor de las necesidades de los bajacalifornianos.

El Frente Transportista de Tijuana, que dirigen Guillermo Zavala Camarena, y Gabriel Lemus Torres como presidente y secretario, junto con Jorge Antonio Parra de la Coalición de Taxis Libres y Rafael Flores de la Alianza de Taxis de Ruta reiteraron el compromiso con Valencia Roque, Enrique Peña Nieto y los abanderados a las diputaciones federales.

Continuó con su intensa campaña proselitista llevando el mensaje priísta y los compromisos de Peña Nieto a residentes de la zona este de Tijuana, en los ex ejidos Francisco Villa y Mariano Matamoros.

En un festejo realizado por los días del padre y la madre, Valencia Roque destacó que con el voto de los electores por los candidatos priístas, se decide por la estrategia de reorientar el rumbo de México para ofrecer a los mexicanos las oportunidades de progreso, lograr un mayor bienestar social para las familias y las facilidades para contar con educación y servicios de salud universal.

A este festividad acudieron miles de paterfamilias que refrendaron el hartazgo que viven por las políticas gubernamentales erróneas y la decisión de enderezar el barco nacional, para llegar a un buen puerto.

Más de 300 damas del Organismo Nacional de Mujeres y tijuanenses en general, participaron en un intercambio de opiniones, donde Valencia Roque aseguró que en el gobierno de Peña Nieto "ellas tendrán el cobijo del gobierno para evitar la discriminación laboral y social por sexo, edad, origen etnico, y estado civil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario