Deplora Valencia Roque las campañas negras en el proceso - TIJUANA NOTICIAS

martes, 19 de junio de 2012

Deplora Valencia Roque las campañas negras en el proceso






* Labor titánica, resolver los rezagos.
* Recibe el apoyo de la fundación Teófilo Cuevas.
* Desesperanza en la población.

TIJUANA.- La tarea a realizar en el próximo sexenio es titánica para resolver la cantidad de rezagos existentes en el país, aseguró este lunes, Eligio Valencia Roque, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al recibir el reconocimiento y apoyo de los integrantes de la fundación Teófilo Cuevas, el candidato al Senado deploró la campaña negra que se está presentando en esta contienda, lo que demerita el proceso y desalienta la participación.

Con la presencia de Mariano Escobedo Lavín, coordinador del grupo, José Luis Noriega Balcárcel dijo que son testigos de la seriedad y el trabajo realizado por Valencia Roque, lo que será determinante en su actuar como legislador de la Cámara Alta.

El candidato priísta al Senado, hizo a su vez un reconocimiento a Don Teófilo Cuevas López, quien supo hacer amistades y formar este sólido grupo que se convirtió en una fundación de apoyo social.

Valencia Roque relató que en su recorrido por Baja California encontró una desesperanza por la falta de esquemas de apoyo y facilidades a los sectores productivos y un alto desempleo.

Ante empresarios como Adrián Pedrín, Javier Montenegro, Gilberto López y Alberto Sánchez, el abanderado del PRI al Senado, reiteró que él y su compañera de fórmula, Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, como los que resulten diputados federales, tienen el compromiso de estar al lado de los proyectos de Enrique Peña Nieto para lograr mejorar el nivel de vida de los mexicanos y ofrecer oportunidades de apoyo.

Recibió el compromiso de los miembros de la fundación Teófilo Cuevas para que en esta ultima etapa de la campaña proselitista, se logre el apoyo y voto de los familiares.

El apoyo total para la fórmula Valencia-Sánchez, fue expresada también por Eduardo "Walo" Silva, Gabriel Arias, Víctor Meza Esqueda, Ventura Hernández y el periodista Jaime Flores Martínez, integrantes de la fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario