INVITA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA COLECTA JUGUETÓN IMJUVET 2011 - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

INVITA EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA COLECTA JUGUETÓN IMJUVET 2011


Tecate, B.C.-El Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Emmanuel Esparza hace la invitación a la sociedad tecatense para que sean parte de la segunda colecta Juguetón IMJUVET 2011.

La campaña consiste en colectar ropa y juguetes nuevos o usados (en buen estado y limpios) donados por jóvenes Tecatenses para compartirlos y ayudar a los sectores que más lo necesitan, para brindarles alegría en esta época navideña.

La fecha límite de donaciones es el 16 de Diciembre, misma en la que se pretende organizar un evento recreativo para los niños a los que se les entreguen los obsequios que se obtengan en la campaña.

El director del IMJUVET, hace un llamado a la comunidad en general para que se sumen a esta noble causa haciendo llegar sus donaciones al Instituto de la Juventud, y de esta manera tengan la oportunidad de colaborar con los niños en esta Navidad.
-------------------------------------------------------------------------------------

REALIZA EL IMJUVET TORNEO MUNICIPAL DE AJEDREZ

Tecate,B.C.-El Instituto Municipal de la Juventud a cargo de Lic. Emmanuel Esparza en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte que dirige Ignacio Ramos Murillo llevó a cabo el torneo Municipal de Ajedrez en Invierno en el que alrededor de 20 jóvenes tuvieron participación.

El evento fue realizado con el fin de promover la integridad de los jóvenes, la participación con la sociedad, su intelecto, desarrollo personal y el buen uso productivo del tiempo en una sana recreación.

Los tres primeros lugares fueron obtenidos por Omar Serna quien se llevó el premio de 1er lugar, Luis Ricardo Acosta en 2do lugar y Juan Ignacio Castañeda en 3ro, se premió tanto a los participantes como a los ganadores, con pulseras, mochilas, lápices, plumas, camisetas y sus respectivos trofeos de ganadores.

El director Emmanuel Esparza, reconoció la participación de los jóvenes así como a los diferentes clubs de ajedrez municipales, de igual forma agradeció el apoyo brindado por el IMDETE, asimismo hace la invitación a los jóvenes tecatenses para que participen y asistan a este tipo de eventos ya que son creados para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario