CONVOCARAN A NUEVA ELECCIÓN PARA RENOVAR DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRD HORTENSIA HERNADEZ - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de noviembre de 2011

CONVOCARAN A NUEVA ELECCIÓN PARA RENOVAR DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRD HORTENSIA HERNADEZ


Tijuana.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se renovará antes del inicio formal de las campañas electorales, con el propósito de unir al partido y obtener un resultado positivo en el siguiente proceso electoral.

Por las gestiones de Hortensia Hernández, consejera nacional del PRD, y ante las inconformidades que surgieron en el proceso de renovación de dirigencia en agosto de este año, se realizará una nueva elección.

La anulación del anterior proceso interno, se dio a raíz de que se interpuso un recurso de inconformidad ante la Comisión Nacional Electoral, del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del estado.

Será la Comisión Nacional Electoral del PRD, quien emita la convocatoria a efecto de que se reponga el proceso electoral para elegir presidente y secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del partido.

De esta manera, se revocó el acuerdo emitido por la Comisión Nacional Electoral, de la pasada elección en la que se eligió a Norma Gutiérrez Espinosa y Filiberto Pozos, como presidente y secretario del partido respectivamente.

Lo que se busca es la unidad y transparencia dentro del partido, con la firme convicción de obtener un resultado positivo en la contienda electoral federal, consideró Omar Sarabia, quien buscará la presidencia estatal del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario