Diputado Rubén Alanís entrega apoyos a comunidad mexicalense - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Diputado Rubén Alanís entrega apoyos a comunidad mexicalense


Respalda el desarrollo educativo y deportivo de la población, a través de su Módulo de Atención Ciudadana

Mexicali, B.C.- Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los mexicalenses de escasos recursos, el Legislador Estatal, Rubén Alanís Quintero, entregó apoyos gestionados a través de su Módulo de Atención.

El Representante Popular explicó que los apoyos son orientados a cubrir necesidades básicas como recibos de luz y agua, así como inscripciones a instituciones educativas y uniformes para equipos deportivos.

Alanís Quintero detalló que a cada mes realiza entregas similares; en esta ocasión fueron 34 mexicalenses beneficiados, los cuales pertenecen a diferentes distritos de la ciudad; precisó que para la entrega de estos apoyos se invirtió un monto de 55 mil pesos.

Destacó que, como representante de la comunidad, está comprometido a velar por las necesidades de los mexicalenses, a través de su desempeño legislativo, sumando esfuerzos a través de la gestión social.

El Diputado por el Partido Acción Nacional agregó que las puertas de su oficina, en el Congreso del Estado, están abiertas para recibir los planteamientos y peticiones de los bajacalifornianos que requieran apoyo.

Asimismo, agradeció la confianza y el respaldo que le demuestran los mexicalenses al acudir ante él para exponerle sus peticiones.

“Por medio de estas acciones buscamos contribuir a mejorar las condiciones de vida de los mexicalenses, especialmente de las familias de escasos recursos, para que, a través de nuestro respaldo, encuentren más y mejores oportunidades de desarrollo para sus familias” concluyó Rubén Alanís Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario