Asume el periodista Fernando Ruiz del Castillo la Secretaría de Estrategia, Información y Propaganda del PRI en Baja California - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de agosto de 2011

Asume el periodista Fernando Ruiz del Castillo la Secretaría de Estrategia, Información y Propaganda del PRI en Baja California


MEXICALI, B. C.- El periodista Fernando Ruiz del Castillo, asumió este día la Secretaría de Estrategia, Información y Propaganda del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en Baja California.

Así lo informó el presidente estatal de dicho instituto político, René Mendívil Acosta, quien subrayó que la llegada de Ruiz del Castillo al tricolor vendrá a impulsar y fortalecer la relación del partido con los medios de comunicación de la entidad y del país.

“El PRI sigue avanzando en la incorporación a sus cuadros directivos de hombres y mujeres que sin duda alguna vendrán a aportar nuevos conocimientos y estrategias de frente a las condiciones políticas actuales y a lo que se venga para los próximos procesos electorales”, apuntó.

Mendívil Acosta reconoció y agradeció la labor desempeñada por la también periodista Alejandrina Saguchi, quien por espacio de siete años ocupó el cargo y cuya experiencia, capacidad y convicción partidista serán aprovechadas en el Comité Estatal al ser designada secretaria general adjunta del CDE para temas del campo y el sector agropecuario.

Fernando Ruiz del Castillo es originario de Hermosillo, Sonora, inició y desempeñó su profesión durante 22 años en el periódico El Imparcial donde llegó a ocupar la dirección editorial por espacio de ocho años.

Fue también director editorial del periódico La Crónica de Baja California de 1995 a abril del 2004.

Colaboró en la administración municipal de Samuel Ramos en el área de análisis político y posteriormente ocupó la dirección de Comunicación Social de la Dirección de Seguridad Pública Municipal hasta noviembre del 2007.

A partir de entonces fundó el portal informativo www.encuentro29.com del cual es presidente y director general, además de colaborador con análisis políticos y de seguridad pública en diversos programas de radio y televisión local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario