ENTREGA VÍCTOR NAVARRO CONTENEDORES ECOLÓGICOS A PATRONATO DE LAS FIESTAS DEL SOL - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de junio de 2011

ENTREGA VÍCTOR NAVARRO CONTENEDORES ECOLÓGICOS A PATRONATO DE LAS FIESTAS DEL SOL


· El Diputado cumple con el compromiso de entregar 5 mil contenedores a espacios públicos y escuelas de Mexicali

Mexicali, B.C.- El Legislador Estatal, Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, entregó 100 contenedores ecológicos al Patronato de las Fiestas del Sol en el marco de la campaña "Pon la basura en su lugar".

Con esta entrega, el Diputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) cumplió el compromiso de repartir 5 mil contenedores a parques, escuelas y diversos espacios públicos.

En la ceremonia estuvieron presentes, por parte del Patronato de las Fiestas del Sol, el Presidente Francisco Javier Esquer Luken y el Director Víctor Ramón González Eguía.

Esquer Luken destacó que "lo que promete el Diputado Navarro, lo cumple" agradeciendo el donativo hecho por el Legislador.

El Presidente de la Comisión de Reforma del Estado agregó que estas acciones corresponden al compromiso de la XX Legislatura de buscar opciones que contribuyan a propiciar mejores condiciones de vida para la comunidad bajacaliforniana.

"La basura es un gran problema de contaminación, por lo que es muy importante depositarla en los lugares destinados para ella, y aplicar las 3 Rs (Reduce, Reusa, Recicla); en la medida que hagamos conciencia de la importancia de la limpieza y el orden, contribuiremos a tener una mejor ciudad y una mejor casa para los Mexicalenses, todo es cuestión de generar una cultura de valores ciudadanos" afirmó el Diputado Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario