APOYA VIZCARRA CALDERÓN AL BOSQUE DE LA CIUDAD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 28 de junio de 2011

APOYA VIZCARRA CALDERÓN AL BOSQUE DE LA CIUDAD


· El Diputado entregó equipo de cómputo para fortalecer la infraestructura del parque

Mexicali, B.C.- Para optimizar las operaciones del Bosque de la Ciudad, el Legislador Estatal, Marco Antonio Vizcarra Calderón, entregó un paquete de ocho equipos de cómputo a la administración del parque mexicalense.

“Se trata de ayudar y fortalecer la infraestructura de uno de los espacios públicos más importantes de Mexicali, en el cual se desarrollan actividades de esparcimiento, deportivas y de convivencia familiar de los habitantes de la ciudad” subrayó el Representante Popular.

Vizcarra Calderón precisó que estas aportaciones contribuirán a un mejor desempeño del ejercicio administrativo del Bosque, con la finalidad de que se perfeccione el servicio que se les presta a los usuarios.

El Presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la XX Legislatura agregó que es fundamental que se brinde apoyo a este tipo de espacios, ya que cumplen con un papel fundamental para el desarrollo pleno de la población.

“El Bosque de la Ciudad es un sitio en el que los mexicalenses pueden divertirse, practicar deporte, concientizarse sobre la importancia de cuidar al medio ambiente y convivir en familia, por lo que esta aportación rendirá frutos positivos a favor de la comunidad” detalló el Diputado.

“A través de nuestra representación buscamos alternativas para mejorar los espacios públicos de los bajacalifornianos, en función de contribuir a optimizar las condiciones de los mismos y a mejorar la calidad de vida de la población” concluyó Marco Antonio Vizcarra Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario