RESPALDA LAURENCIO DADO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de mayo de 2011

RESPALDA LAURENCIO DADO A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD

Diputado entrega apoyos económicos en su Módulo de Atención Ciudadana

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de propiciar condiciones de vida más dignas a los adultos mayores de Tijuana, el Legislador Estatal, Laurencio Dado Alatorre repartió apoyos económicos por medio de su Módulo de Atención Ciudadana.
El Representante Popular informó que durante este mes ha entregado mil bonos, con valor de mil pesos a ancianos de escasos recursos económicos.
“La finalidad es que por medio de esta ayuda, los adultos mayores tengan mayores posibilidades de obtener medicamentos, alimentos o cualquier cosa que requieran para vivir en circunstancias más dignas” detalló el Diputado.
Agregó que iniciará un recorrido por asilos de ancianos para evaluar sus necesidades y planear estrategias para solventar sus necesidades.
Por otro lado, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Social de la XX Legislatura dio a conocer que todas las personas de la tercera edad que requieran algún tipo de apoyo o gestión, siempre serán recibidas con las puertas abiertas en el Módulo de Atención Ciudadana del Distrito XII, ubicado en la colonia Postal de Tijuana.
“Nuestros adultos mayores son pieza fundamental de la comunidad bajacaliforniana, ya que ellos nos transmiten amor, experiencia y alegría para trabajar por nuestra entidad; a través de estos apoyos también les extendemos un reconocimiento y nos comprometemos a legislar y propiciar políticas públicas más atentas a sus necesidades” concluyó Laurencio Dado Alatorre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario