GESTIONA VÍCTOR NAVARRO APOYO PARA RESIDENTES DE LA COLONIA LUCERNA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 10 de mayo de 2011

GESTIONA VÍCTOR NAVARRO APOYO PARA RESIDENTES DE LA COLONIA LUCERNA

Logra Diputado compromisos de autoridades locales para resolver problemáticas de mexicalenses de la zona poniente

Mexicali, B.C.- El Diputado Víctor Hugo Navarro Gutiérrez, acudió esta semana a la colonia Lucerna, ubicada al poniente de la ciudad de Mexicali donde gestionó que autoridades del municipio atendieran diversas exigencias sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de esta comunidad.
En recorridos previos en esta colonia, el diputado perteneciente a la bancada del Partido Verde Ecologista del Congreso escuchó las peticiones ciudadanas donde pedían más atención de las autoridades municipales para resolver problemas relacionados a la inseguridad e infraestructura.
Por tal motivo, Navarro Gutiérrez, sostuvo una reunión con al menos 60 habitantes de la colonia Lucerna, así como el Director de Administración Urbana Municipal y el Sub comandante del Sector Poniente de la Policía Municipal Antonio Navarrete Castillo, quienes asumieron diversos compromisos a favor de los colonos.
“Una de las principales inquietudes que nos encontramos fue que en al menos cinco calles de esta colonia, el pavimento que fue colocado en diciembre, actualmente presenta diversas fracturas, además atendimos un asunto particular en la calle Bahía San Jorge donde una casa ha impedido el paso por la calle que es un acceso a la escuela y se busca su reubicación”, expuso Víctor Navarro.
El Legislador Estatal agregó que en el caso de seguridad pública, los residentes de la colonia Lucerna resintieron el incremento en el robo de casas habitación, asaltos, robo de vehículo, grafiti y actos vandálicos, ante lo que pidieron la intervención del Diputado.
“La intención de reunir a las autoridades municipales con los habitantes de esta colonia fue para gestionar acciones concretas por parte del ayuntamiento a favor de los mexicalenses, en lo particular, las autoridades se comprometieron a revestir de pavimento las cinco calles que presentan fisuras y encontrar una forma de reubicar la casa que impide el libre paso por la calle Bahía San Jorge”, reveló.
En el caso de las peticiones hechas para mejorar la seguridad en la zona, Navarro Gutiérrez aseguró que el Sub Comandante de la Zona asumió el compromiso de reforzar la presencia policiaca, misma que en cuestión de días se reflejaría en la disminución de los índices delictivos que preocupan a los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario