INVITA 20 AYUNTAMIENTO A FESTIVAL DE DÍA DEL NIÑO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de abril de 2011

INVITA 20 AYUNTAMIENTO A FESTIVAL DE DÍA DEL NIÑO

La admisión será gratuita para padres e hijos

Serán realizadas actividades deportivas y de entretenimiento familiar

Tijuana B.C.- Con la finalidad de brindar a la niñez tijuanense un día lleno de alegría y sano esparcimiento, el 20 Ayuntamiento prepara un magno evento con motivo del Día del Niño este próximo sábado 30 de abril en las instalaciones de la unidad deportiva CREA.

El festejo será realizado siguiendo las instrucciones del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, de preparar para los infantes actividades recreativas e interactivas que les permitan aprender y divertirse al mismo tiempo, en esta fecha tan especial.

El evento “Celebrando a nuestros niños” estará compuesto por 11 áreas interactivas, enfocadas a promover la convivencia familiar, en donde chicos y grandes tendrán la oportunidad de ingresar de manera gratuita, desde las 10:00 horas y concluir a las 17:00 horas.

El único requisito para ingresar al festejo, es que los niños -y sus padres- deberán portar una pulsera de acceso que podrán adquirir de forma gratuita en las delegaciones municipales, en la dirección de Relaciones Públicas de Palacio Municipal o en las instalaciones deportivas del CREA de Zona Río.

A fin de facilitar el traslado de las familias, el 20 Ayuntamiento brindará transporte gratuito, el cual partirá de las delegaciones al lugar del evento y viceversa.

Durante la celebración, los infantes podrán divertirse en los juegos mecánicos, en el taller de manualidades, en el ring -donde participarán luchadores profesionales-, así como con juegos de mesa y brincolines.

Además, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar del entretenimiento de obras de teatro y cuentacuentos, conocerán de cerca una patrulla y una “bombera”, e incluso habrá actividades enfocadas a la educación vial; también la exhibición de un mini zoológico y vivero, en donde los pequeños conocerán detalles sobre el cuidado de las mascotas y de las plantas.

Como parte del festejo se habilitará un pabellón de comida, en el que serán ofrecidos alimentos a un costo simbólico; en lo que respecta a actividades deportivas se invitará a los asistentes a participar en gimnasia, lanzamiento de pelota, salto de longitud, en una carrera y una caminata.

En apoyo a los padres de familia, será instalado un módulo del Registro Civil, en donde serán tramitadas actas de nacimiento extemporáneas.

La invitación está abierta a los niños y padres de familia que quieran disfrutar de un día lleno de entretenimiento, en el que las actividades estarán encaminadas a la sana diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario