RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL LABOR DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de febrero de 2011

RECONOCE GOBIERNO MUNICIPAL LABOR DE LA FUERZA AÉREA MEXICANA


En la conmemoración de su 96 aniversario

· Inspiración para nueva generación de jóvenes con actitud de servicio en defensa de nuestra nación

Tijuana, B.C.- El 20 Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, reconoce el ejemplo de valor y entrega que todos los días brinda la Fuerza Aérea Mexicana, así lo manifestó Alcide Roberto Beltrones Rivera, secretario general de Gobierno, quien -en representación del alcalde- asistió a la conmemoración del nonagésimo sexto aniversario de su creación.

Reconoció el honor y lealtad con que sirven a la patria para hacerla más fuerte en la salvaguarda de la soberanía nacional y así refrendar el sentimiento de pertenencia a México.

El secretario de Gobierno indicó que el papel de las Fuerzas Armadas es fundamental en muchas vertientes de atención a la población, en particular a Baja California, con su geografía y otros fenómenos naturales que ocasionan desastres como son las lluvias intensas, inundaciones y sismos.

La Fuerza Aérea Mexicana está alerta y dispuesta para llevar auxilio a todos los rincones del Estado y más allá de nuestras fronteras, tendiendo puentes de ayuda médica y humanitaria, suministrando víveres y medicamentos, atendiendo en todo momento a la población en desgracia, sostuvo el funcionario municipal.

Otra de las tareas –añadió Beltrones Rivera- se ha tornado en una signatura donde el Ejército y todas sus áreas de operación brindan a nuestra población una vigilancia permanente, en coordinación con la Policía Municipal.

En este sentido, la Fuerza Aérea Mexicana junto con el Ejército Nacional y la Marina, son componentes esenciales de la fortaleza institucional de la nación, donde el respeto y la disciplina que inspiran han trascendido a las nuevas generaciones de jóvenes tijuanenses, que ven en las Fuerzas Armadas una opción de oportunidad para defender al país, salvaguardando la soberanía y seguridad del espacio aéreo, dijo el secretario de Gobierno.

Alcide Beltrones afirmó que “los tijuanenses estamos orgullosos de su labor en la defensa de las garantías sociales que nos dan identidad, como lo son la independencia, la justicia y la democracia; valores que gracias al ejemplo del servicio que brindan a los ciudadanos, son reconocidos en nuestras comunidades”.

El gobierno municipal tiene la tarea de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, a través de una mayor cobertura de los servicios públicos y el objetivo primordial es recobrar la tranquilidad y seguridad pública que reclama la ciudad.

El funcionario municipal mostró su respeto e hizo extensa la felicitación que el 20 Ayuntamiento hace en el Día de la Fuerza Aérea, invitándolos a continuar en la lucha diaria contra los flagelos que representan cualquier forma de delincuencia.

Al evento acudieron el secretario de Seguridad Pública, Gustavo Huerta Martínez, el comandante de la Base Aérea Militar No. 12, coronel Sergio Alejandro Villalobos López, así como autoridades militares, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario