EXHORTA DIPUTADO LUKEN GARZA A APROVECHAR DESCUENTOS DE LA CESPT - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de febrero de 2011

EXHORTA DIPUTADO LUKEN GARZA A APROVECHAR DESCUENTOS DE LA CESPT


Durante jornada de volanteo
TIJUANA B.C.-fin de generar acciones que favorezcan la economía de las familias locales, el diputado federal, Gastón Luken Garza, encabezó una jornada de volanteo para informar a la población sobre el programa de condonaciones de adeudos que la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Refirió que por decreto del Gobierno del Estado, si el usuario paga su adeudo de contado y en una sola exhibición antes del 28 de febrero, recibirán el 80% ciento de descuento en caso de que los cargos pendientes asciendan a cinco años o más.

En ese sentido, señaló que si la deuda va de 4 a 5 años se descontará el 60%, mientras que si es de 3 a 4 años alcanzará una reducción del 40%, así como el 20% en aquellas cuentas que sean de 3 años o menos.

Asimismo, otras formas de pago son a plazos o a través de convenios accesibles para el consumidor, los cuales además contemplan la condonación de recargos, abundó el integrante de la cámara.

Por otra parte, destacó que en cuanto a la calidad del servicio, las CESPT de Tecate y Tijuana sobresalen a nivel estatal, pues siempre han puesto en marcha programas en beneficio de la sociedad, ya sea ofreciendo reducción de tarifas, o impulsando proyectos de construcción que faciliten el acceso de agua a las personas.

Respecto a este tema, subrayó que esta comisión acaba de inaugurar la planta de bombeo número 7 localizada en la periferia de Tijuana, que no solo viene a fortalecer la infraestructura que provee agua a las personas que ahí habitan, sino que garantiza el servicio a los próximos residentes de la zona.

Por último, Luken Garza agregó que en vista de que este programa de apoyo de la CESPT, procura en gran medida, el bienestar económico de la población en general, se invita a la ciudadanía de los municipios de Rosarito y Tijuana, a aprovechar esta propuesta lo antes posible, accediendo de ser necesario, a la página de la comisión www.cespt.gob.mx para obtener más información.

la condonación de hasta el 80% del adeudo en el consumo de agua, así como el 100% en multas y recargos.

la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), por decreto del Gobierno del Estado, realizó una jornada de volanteo sobre la condonación de hasta el 80% del adeudo en el consumo de agua, así como el 100% en multas y recargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario