BUSCA DELEGACIÓN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 10 de febrero de 2011

BUSCA DELEGACIÓN SAN ANTONIO DE LOS BUENOS CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008


Para lograr un sistema de calidad


·         La intención radica en mejorar los procesos, descripciones de puestos,  tecnología e incrementar la eficiencia para satisfacción de los usuarios

Tijuana, B.C.- La delegación San Antonio de los Buenos inició un proceso de auditoría que le permita obtener la certificación ISO 9001:2008 a través de la mejora de su sistema de operaciones.

El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, señaló que para lograr esta certificación se pretende mejorar la calidad de procesos estandarizados, descripciones de puestos, incrementar la eficiencia y satisfacción en los usuarios, así como implementar administración tecnológica.
“Queremos que ésta sea una delegación de las cuales las otras tomen el ejemplo, a fin de ofrecerle a la ciudadanía mejores y renovados servicios”, enfatizó.

Bustamante Anchondo señaló que una de sus prioridades será que la delegación brinde una atención más profesional y efectiva, que cumpla con los estándares establecidos.

“Queremos que los tijuanenses cuenten con servicios de calidad, por lo que buscaremos con esfuerzo lograr este compromiso que tenemos, y que consiste en beneficiar a la sociedad”, remarcó.

Con este reconocimiento, el gobierno de la ciudad refrenda su compromiso de contar con una administración profesional, transparente y a la altura de las exigencias que la ciudadanía demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario