“Seremos agresivos ante Lobos”: Gandolfi - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

“Seremos agresivos ante Lobos”: Gandolfi


TIJUANA B.C.- El capitán y principal zaguero central de Club Tijuana Xoloitzcuintles, Javier Gandolfi, declaró la mañana de este miércoles que la fuerza del equipo tijuanense estriba en el orden en todas sus líneas así como la potente zona defensiva que tiene, aseveró que sí bien, no se han hecho tantos goles como espera, confía en que los resultados se seguirán obteniendo de local y visitante.
“Lo más importante que tiene el equipo, lo viene demostrando desde la fecha 1, es que es un equipo ordenado y contundente, creo que los resultados lo marcan, hemos recibido un gol, hemos convertido muy pocos pero eso nos han servido para conseguir los tres puntos tanto de local como de visita, entonces lo más importante es el orden y efectividad que ha tenido”, comentó.
El defensor nacido en Argentina y lanzado al profesionalismo en las fuerzas inferiores de River Plate, agregó que parte de ser súper líderes de la competencia es una doble presión, pero comentó que también es motivante pues considera que esta situación obliga a sacar lo mejor de cada futbolista para mantenerse en la cima.
“Es lo más difícil y lo más lindo también, te motiva a seguir mejorando día a día a seguir trabajando, dar el máximo en cada entrenamiento para que cuando llegue el fin de semana saber que tienes que ganar para seguir arriba”.
El ex defensor de Jaguares de Chiapas y Arsenal de Sarandí, comentó que el rival del próximo domingo, Lobos BUAP, es complicado pero confía en que seguirán demostrando el futbol que viene realizando Xoloitzcuintles.
“Sabemos que es un partido difícil, como son todos los que vienen, lo tomamos como tal y sabemos que si seguimos haciendo las cosas como lo venimos haciendo son muchas más las probabilidades que tenemos de ganar”.
Finalmente, Javier Marcelo Gandolfi adelantó parte de la estrategia que utilizará el cuadro fronterizo ante los canes de la universidad de Puebla.
“Lo más importante es lo que haga el equipo, salir desde el primer minuto a buscar el resultado, seguramente nos encontraremos con un equipo que viene a pegar, como lo han hecho la mayoría de los rivales entonces tratar de tener fluidez con la pelota y ser inteligentes y agresivos de mitad de cancha para adelante”, concluyó.

Listo el cuadro de Tercera División para el torneo
Al igual que el primer equipo de Xoloitzcuintles, el cuadro de Tercera División de la institución rojinegra, se declara listo para arrancar este domingo su participación en el torneo de filiales, el rival será el debutante equipo de Indios Cucapah de la fronteriza ciudad de San Luis Río Colorado, Sonora.
El director técnico de este equipo, Ignacio Ruvalcaba, comentó que el equipo ya se encuentra listo. El horario para este cotejo, el cual se disputará también el domingo en la cancha del Estadio Caliente, será a las 3:15 de la tarde (5:15 del centro del país), es decir, inmediatamente luego de concluido el encuentro del primer equipo ante Lobos BUAP.

Xoloitzcuintles reconocerá a Erik “Terrible” Morales
La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, otorgará un merecido reconocimiento al boxeador tijuanense Erik “El Terrible” Morales, con motivo de su victoria 50 a nivel profesional.
Al medio tiempo del encuentro ante Lobos BUAP, la directiva fronteriza reconocerá al púgil mexicano, ex campeón mundial de los Súpergallos, ante el público que le conoce y lo tiene como uno de los máximos ídolos del deporte a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario