ISSSTECALI ATENDERÁ UREGENCIAS MÉDICAS EN DÍAS FESTIVOS - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

ISSSTECALI ATENDERÁ UREGENCIAS MÉDICAS EN DÍAS FESTIVOS


Piden tomar precauciones en las Fiestas Patrias

Mexicali, B.C.-Durante los próximos días festivos, el ISSSTECALI mantendrá su servicio de Urgencias en todas sus Unidades Médicas del estado, informó la Subdirectora General Médica, Rosa Alicia Luna V. Gómez.
El 16 de septiembre, dijo, se suspenderá el serviciode Consulta Externa en la totalidad de los hospitales, clínicas y consultorios del Instituto, sin embargo, nuestro personal estará atento a cualquier urgencia para proteger la salud de nuestros asegurados y de sus familias.
Asimismo, informó que el próximo viernes 17 de septiembre el Hospital Tijuana, Clínica Palmas y Mariano Matamoros laborarán normalmente en todas sus áreas, pero suspenderán la Consulta Externa el miércoles 22 de este mes.
Las Unidades Médicas de los municipios de Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito sí suspenderán el servicio de Consulta Externa durante este puente, es decir, jueves y viernes próximos y reanudarán sus laborales normales el lunes 20 de septiembre.
La doctora Rosa Alicia Luna V. Gómez recomendó a toda la población cuidar la alimentación en estos días de fiesta y no consumir alimentos de dudosa procedencia, que pongan en riesgo su salud.
Recomendó asimismo mantener las medidas preventivas durante estos días de asueto, para evitar accidentes y afecciones a la salud.
Estos días son para celebrar nuestra independencia nacional y fomentar las tradiciones mexicanas en familia, expresó y destacó que debemos promover una convivencia sana y divertida y no excedernos y exponernos a un accidente, señaló.
En ese sentido, exhortó a los automovilistas manejar con precaución y utilizar el cinturón de seguridad, al igual que sus acompañantes, además abstenerse de manejar en estado de ebriedad y no fumar, ni hablar por teléfono o por radio mientras conduce.
Rosa Alicia Luna V. Gómez recordó a la derechohabiencia no automedicarse y acudir a su unidad médica más cercana para recibir la atención médica en caso necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario