HABILITAN VENTA DE BOLETOS PARA CONFERENCIAS MAGISTRALES - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

HABILITAN VENTA DE BOLETOS PARA CONFERENCIAS MAGISTRALES


Los recursos recaudados de Tijuana Innovadora serán canalizados a instituciones de beneficencia

TIJUANA B.C.-A partir de esta semana los interesados en asistir a las conferencias magistrales del Primer Encuentro Tijuana Innovadora (EnTi), podrán comprar sus boletos, ya que por la magnitud de los participantes algunas de las ponencias se pueden agotar, informó Tomás Perrín Escobar.

El coordinador de mercadotecnia del evento, refirió que desde el pasado 19 de julio el portal www.tijuanainnovadora.com habilitó un espacio para la comercialización de las entradas a las conferencias, a fin de que el público interesado asegurara con anticipación su asistencia.

Comentó que las ponencias que ofrecerán los ganadores de Premios Nóbel, Al Gore, Robert Grubbs y Mario Molina, han despertando gran interés entre la comunidad empresarial de la región, ya que analizarán el panorama económico y sustentable en el contexto internacional.

Mientras que las ponencias que expondrán el co fundador de la red social “Twitter”; Biz Stone y del creador de la enciclopedia virtual “Wikipedia”; Jimy Wales, son las que prefieren los jóvenes universitarios y profesionistas, ya que más de la mitad del boletaje se ha vendido.

Especificó que todas las conferencias magistrales se llevarán a cabo en la Sala de Espectáculos del CECUT del 7 al 21 de octubre, por lo que sólo hay espacio para un promedio de mil personas por ponencia.

Perrín Escobar detalló que la entrada a los pabellones y a los paneles de discusión que se realizarán durante las mañanas del evento será gratuita.

Por otro lado, destacó que por medio de un concurso de fotografía sobre Tijuana, se estarán ofreciendo promociones para otorgar pases gratuitos tanto a estudiantes, como a la población en general.

Tomas Perrín aclaró que el dinero recaudado por la venta de boletos será destinado a la Fundación Internacional de la Comunidad (FIC), que a su vez será la encargada de apoyar a otras instituciones de beneficencia de Tijuana.

Además de vía Internet en la página oficial de Tijuana Innovadora, en la taquilla del Centro Cultural Tijuana, se podrán adquirir los boletos, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario