DENUNCIAN A DIRECTOR DE HOSPITAL GENERAL EN TIJUANA POR NEGLIGENCIA EN MUERTE DE MENOR ALEJANDRO VIZCARRA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 15 de septiembre de 2010

DENUNCIAN A DIRECTOR DE HOSPITAL GENERAL EN TIJUANA POR NEGLIGENCIA EN MUERTE DE MENOR ALEJANDRO VIZCARRA


TIJUANA B.C.-TIJUANA B.C.- Luego de tres meses de batallar contra la insuficiencia renal, el joven Fernando Guzmán Mancera perdió la vida en las instalaciones del Hospital General; familiares y asociaciones civiles advirtieron que detrás de este caso hay negligencia médica.

El joven de 15 años que falleció ayer por la madrugada fue diagnosticado con insuficiencia renal crónica el pasado mes de junio cuando ingresó a las instalaciones del Hospital General.

Desgraciadamente mi hijo no contaba con seguridad social, pero sí con el "Seguro Popular", desafortunadamente nos dijeron que las enfermedades crónicas no las cubre el dichoso seguro, relató Reyna Alma Guzmán, hermana del menor.

A decir de los familiares del joven la negligencia de la autoridad médica derivó en la muerte del menor, pues no apoyaron a los familiares de la víctima aunque se trata de personas de escasos recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario