Se garantizará la igualdad jurídica y derechos humanos de las mujeres con reformas en materia de derechos humanos, indicó Miguel Osuna - TIJUANA NOTICIAS

martes, 9 de junio de 2009

Se garantizará la igualdad jurídica y derechos humanos de las mujeres con reformas en materia de derechos humanos, indicó Miguel Osuna



* Miguel Osuna refirió que la participación de las mujeres, y su capacidad laboral en múltiples actividades, es fundamental para el desarrollo del País.

* El candidato del PAN a Diputado Federal del Distrito 6, asistió a una reunión con integrantes de Acción Social En Red (ASER), donde expuso sus propuestas.

Tijuana BC.- Miguel Osuna Millán, candidato a Diputado Federal por el sexto distrito, refirió que la participación de las mujeres, y su capacidad laboral en múltiples actividades, es fundamental para el desarrollo del País.
Por lo anterior, agregó el candidato, la fracción del parlamentaria del Partido Acción Nacional, en el Congreso de la Unión, buscará que se garantice la igualdad jurídica y derechos humanos de las mujeres, con reformas en materia de derechos humanos.
Osuna Millán expuso sus propuestas, junto con otros de sus compañeros de partido, en una reunión con representantes de las 21 organismos de la sociedad civil que conforman Acción Social En Red (ASER).
Además de reiterar su reconocimiento por la labor que estos organismos sociales realizan en beneficio de la población en Tijuana y Baja California, Osuna Millán expuso algunos de sus planteamientos de campaña en materia de educación y salud.
A pregunta expresa, señaló que el PAN promueve la participación activa de sus militantes mujeres en igualdad de oportunidades, aunque en esta ocasión ninguna se registró para contender como precandidata a una diputación federal.

“El partido promoverá desde la legislatura federal la igualdad jurídica, los derechos humanos de las mujeres y la no discriminación”, enfatizó el candidato.
Aparte, refirió que en la plataforma del 2009-2012, el PAN se compromete a establecer procesos especializados para la denuncia de delitos de género, como son las violaciones, feminicidios, trata o tráfico de mujeres y niñas.
Con el voto de los ciudadanos residentes del Distrito 6 para este domingo 5 de julio, dijo Osuna Millán, aportará su voto a las reformas de ley que garanticen el cumplimiento de dicho anhelo de las mujeres mexicanas.
Además de asistir a la reunión con ASER, el candidato panista se reunió con militantes y residentes de la colonia Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario